martes, 9 de julio de 2013

El estilo de Kirsten Dunst

Definiría a Kirsten Dunst como una de las celebrities con más personalidad y estilo propio a la hora de vestir. No abusa de las tendencias, por lo que sus looks siempre resultan de lo más relajados y sencillos y sabe lucir como nadie ese estilo aparentemente desaliñado y natural, que en realidad está cuidado al milímetro.

En su armario podemos encontrar prendas de diferentes estilos: hippie, romántico, indie, lady... aunque sin duda alguna, siente predilección por lo vintage. Huye de lo recargado y extravagante, optando por prendas básicas a las cuales ella dota de algo especial y con las que siempre consigue sorprendernos.

Veamos en imágenes cuáles son sus claves de estilo.

Está claro que adora los vestidos, y es que le hemos visto lucir una gran variedad de ellos. Es fácil advertir su gusto por los de estilo retro, combinados con sandalias y bolso bowling.


Sabe que la clásica combinación camiseta + jeans nunca falla. Éstos últimos los luce pitillos, tobilleros o de campana.


A menudo también opta por sencillos outfits compuestos de falda y blusa, a los cuales suele añadir complementos más vistosos, como grandes gafas de sol o bolsos tendencia.


Tiene claro que la comodidad es importante, pero no renuncia al estilo. Por eso combina prendas básicas, como camisetas de algodón o sudaderas, con otras convertidas en auténticos must have, como los pantalones estampados estilo pijama.


Los shorts forman parte de sus looks más frescos y urbanos.


En cuanto a su estilo sobre la alfombra roja, es en ella donde explota al máximo su gusto por la moda vintage, con vestidos de vuelo o de tubo, pero siempre por debajo de la rodilla.


La inspiración retro también es evidente cuando luce vestidos largos, y es que estos tres ejemplos evocan décadas pasadas.


Algunas veces no duda en variar su estilo, como en estas dos ocasiones que optó por diseños minimalistas de cortes limpios.


Su paleta de colores es de lo más diversa y recorre todas las tonalidades, desde los colores pastel a los más intensos.


Por último, os dejo con un look mucho más fresco y juvenil.


¿Qué os parece el estilo de Kirsten Dunst? ¿Os gusta más en la alfombra roja o preferís su street style?

43 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues el estilo de Kirsten Dunst me parece muy lady. No es que me apasione pero tampoco está mal. Sus looks de noche sí que me gustan más que los de día. El vestido mostaza que lució en el festival de Cannes es precioso y el largo blanco también es una maravilla.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa a mi esta chica me encanta, sabe vestir para cada ocasión un besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. estupendo post, es muy estilosa, me gusta mucho la 4ª foto en bici!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantò el post. Me encantaron las ultimas fotos de Kirsten... la moda vintage es fabulosa pero siempre y cuendo este correcta y no sea demasiada! (por lo menos para mi) pero en general me gustaron sus outfits!
    Besos!!!!

    Te invito a pasar cuando gusten por mi blog!

    www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar
    Ro!

    ResponderEliminar
  5. Tiene un estilo muy llevable, cálido y sencillo, tiene claro cual es su estilo hasta para ir a eventos no deja de ser ella. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica!
    Pues me gusta mucho el estilo de esta chica, es lo que tú dices, se pone algo súper, súper sencillo, o incluso algo que yo parecería una abuela, y le queda bien. Tiene algo, en su manera de llevarlo que lo hace especial
    yo prefiero su streetstyle a la alfombra roja, sin dudarlo!
    Un besito y feliz día
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. uyyy tiene unos looks estupendos, el tercer vestido, por ejemplo, me encanta, los aires boho, los sombreritos.. la verdad es que viendo el post, me gusta
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me gusta mas en el dia a dia tiene un estilo muy natural.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el vestido vintage a rayas blanco y negro con el cinturón amarillo, que preciosidad!!!

    Que pases un lindo dia guapa,

    ♥ Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Prefiero su estilo diario, porque va cómoda y con prendas muy básicas.

    Feliz miércoles,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta chica, siempre sencilla y muy natural

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Esta chica siempre va monísima..El estilo retro (del que es abanderada)me encanta!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tiene un estilo muy personal y eso nos gusta!! Pero la preferimos en la alfombra roja!

    Un besitoo

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un problema con blogger y no nos deja seguir por gfc ¬¬
      Mañana lo intentamos otra vez!!
      Muchos besooos

      Eliminar
  14. La verdad que el look de Kristen me gusta mucho, me parece muy versatil :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. esta muy bien su estilo, es muy mona!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta más los estilos de la alfombra roja,los vestidos le quedan muy bien, besos,ana.

    ResponderEliminar
  17. Hola me gusta el estilo de ella, en especial los vestidos de las galas, un beso pasate a mi blog y nos agregamos saludos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta más su estilo de diario sobre todo cuando lleva vestidos :)
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  19. It's awesome collection i realy love it :)
    http://femensleatherjackets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho esta chica sobre todo en su estilo diario!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el post!! Y esta chica da igual a donde vaya que siempre va perfecta
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho su estilo. Es una pena que en las revistas de moda apenas aparezca entre las destacadas, supongo que es porque su estilo es mucho más sencillo. Una cosa que me gusta mucho de ella es que apenas lleva tacones en su día a día, lo que la convierte en una chica real :-D

    ResponderEliminar
  23. tiene un estilo sencillo, me gusta mucho!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  24. En general me gustan todos sus looks, los vestidos pastel le quedan preciosos.
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. prefiero sin duda su street stylee, por su originalidad y estilo propio, eso si, sencilla pero me encantaa

    besos guapa, genial posttt


    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  26. No es mi estilo para nada, me gusta mucho mas otras actrices o modelos , pero lo que más me gusta es el estilo de la calle lo que vulgarmente llaman ahora STREESTYLE me encanta ver la gran imaginacion de las chicas en donde miles de diseñadores se inspiran...

    KEYKO

    ResponderEliminar
  27. Me gusta sobre todo por su sencillez, es como una chica normal de la calle.

    ResponderEliminar
  28. i realy love this post
    http://datingmenia1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! He encontrado tu blog por casualidad y no me podía gustar más! Llevaba mucho tiempo buscando uno así, tienes un estilo único! Ya tienes nueva seguidora!
    Yo también tengo un blog de moda y a veces subo mis propios diseños, aunque todavía soy un poco novata en el mundo blogger...
    Te animo a que te pases y me des tu opinión, la valoraría mucho! y si te gusta, sígueme también!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. No me identifico mucho con esta chica y tampoco creo que tenga un estilo espectacular, pero suele apostar por los looks sencillos y sin arriesgar, por lo que casi nunca falla.
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  31. a mi me encanta siempre, los de streetstyle es muy clásica pero siempre perfecta, no hay nada malo en ser clásica, no resulta aburrida! De hecho, el look con la falda blanca y la camiseta de rayas es genial! Sin embargo, me gusta más en la alfombra roja, ahí si que arriesga y siempre sale bien parada, a mi me chifla :P!

    un besote guapa!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta de urbanita y en pasarela!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Yo ya estoy de vuelta!!

    te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, me recuerda un poco al de Taylor Swift :)
    http://victoriapeace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Preciosa selección, creemos que es una mezcla de Gwyneth Paltrow y Sienna Miller, no por su físico solo, sino por su estilo.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Kirsten Dunst es superpreciosa, y sobresale siempr tanto por su belleza magica,su estilo y su talento artistico,es maravillosa esta muñeca y con esa sonrisa y mirada ufff,que diosa

    ResponderEliminar
  36. Es guapísima me encantaría tener toda su ropa es super elegante y sofisticada!
    La verdad es que acierta con todo lo que se pone!

    Acabo de empezar con mi blog, tenía ganas de tener mi pequeño proyecto entre manos. Ya veo que tienes experiencia así que espero que te pases y si te parece interesante seguirnos! Un besoooo!
    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Como estan amigos? soy marcel de turquia estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

    guia en estambul

    replika telefon

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me interesa mucho vuestra opinión!