domingo, 28 de abril de 2013

Resumen del Festival de Málaga

Durante esta semana han sido numerosos los actores que han pisado la alfombra roja del Festival de Málaga, el cual ayer cerraba sus puertas hasta el año que viene. En los últimos días hemos podido ver un sinfín de modelitos, y es que el desfile de actrices ha sido un no parar. Tras recopilar un buen número de looks, toca hacer balance y preguntarse ¿Quién se hace con el título de la mejor vestida y quién, por el contrario, ha sido la menos acertada?

Como una imagen vale más que mil palabras, intentemos responder a estas preguntas mostrando aquellos outfits que no han pasado desapercibidos, ya sea por su estilo o por la falta de él.

Juana Acosta siempre pone el listón muy alto, y en esta ocasión acertó de nuevo. Maxicollares, zapatos de salón de colores, prendas amarillas... no hay duda de que la actriz está al tanto de las últimas tendencias.


Verónica Echegui ha tenido subidas y bajadas, y es que acertar siempre es complicado. Con el vestido negro de noche consigue un look estilo años veinte perfecto, sin embargo el Hervé Leger nude no le sentaba nada bien.


Leticia Dolera, fiel a su estilo, estaba guapísima con el maxivestido de lunares y el blazer blanco.


Hiba Abouk supo lucir muy bien este bonito diseño de Vicky Martín Berrocal. Además, también acertó con la elección del peinado.


Ana Fernández opta por la variedad, luciendo desde un look boho-chic romántico hasta un estilo más rockero.


Me encantan los originales zapatos de Toni Acosta, y su vestido naranja.


Los minivestidos de Dafne Fernández son  perfectos para esta época del año por sus tonos alegres, y el vestido largo azul noche resulta sencillo, pero muy elegante.


En cuanto a los looks de Ana Polvorosa, salvo el negro de estilo griego, pero creo que con el blanco se ha pasado de original.


Los vestidos asimétricos de Kira Miró son todo un acierto. Sencillos y sobrios, pero muy estilosos.


Silvia Alonso, Megan Montaner o Elia Galera tampoco defraudaron con los vestidos que escogieron.


Antes de terminar, me veo obligada a mostraros a aquellas que han hecho méritos por lograr el título de peor vestida. La cosa está de lo más reñida, pero después de mucho debatir conmigo misma, creo que finalmente escojo como ganadora a Isabel Serrano. Lo de esta mujer me ha dejado sin palabras, y es que no me salen adjetivos para describir semejante despropósito. Un patinazo puede tenerlo cualquiera, pero si son dos, tu mal gusto queda confirmado.


Natalia Sánchez y Elizabeth Reyes tampoco estuvieron muy finas escogiendo modelito.


Para terminar, el bolsito de Natalia Verbeke y el vestido de Ana Otero no tienen desperdicio.


¿Qué opináis vosotras? ¿Quién creéis que es la mejor y la peor vestida?

49 comentarios:

  1. Creo que has elegido muy bien tus comentarios. Hubo muchas que acertaron plenamente pero otras...bueno...se quedaron muy lejos del aprobado.

    ResponderEliminar
  2. me encantaron todos los lokks .

    ResponderEliminar
  3. Quienes acertaron estan preciosas sobre todo Juana Acosta digna representante de mi pais es bellisima.
    Aleraz Moda y Accesorios

    ResponderEliminar
  4. Un post super completo con una recopilacion buenisima!!besos

    ResponderEliminar
  5. Buena selección, la verdad es que hay de todo! Me gusta mucho el amarillo de Juana y el primero de Leticia Dolera, me parece muy elegante. Ninguno me apasiona, y lo de peor vestida coincido contigo, eso no tiene nombre!Aunque la cosa está reñida...Un saludo!

    ResponderEliminar

  6. Silvia Alonso, Megan Montaner y Elia Galera me gustan pero otros son horribles!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Juana Acosta es para mi de las actrices de nuestro panorama que mejor se viste, por no decir la mejor, no hay estilismo suyo que no me guste!
    También me gustó mucho el negro de estilo griego de Ana Polvorosa.
    Había cada estilismo para no salir a la calle con eso!

    Un besazo!
    closetobeingchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!Acabo de conocer tu blog!Te invito a visitarme! Espero que puedas pasarte y dejar tu opinión! Mil gracias! http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. Por lo general Juana Acosta aierta pero no nos entusiasma mucho esta chica. La que deslumbró Hiba Abouk con ese pedazo vestido de Vicky Martín Berrocal, de la cual somos fervientes seguidoras!
    Gracias por visitarnos, tu comentario se nos borró por error pero lo hemos leído, lo siento!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. En general me han parecido todos muy acertados.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa está Juana Acosta!! Y Dafne Fernández me encanta su estilo... es muy alta y me siento identificada con ella. Gracias por el post, muy buen report!!! Un besazo!!

    www.alicantestreetstyle.com

    ResponderEliminar
  12. No has perdido detalle!!!! La verdad es que las que iban guapas, iban muy guapas pero la lista de peor vestidas… uf!!!! Para arriesgar tanto, preferiría ir como Kira Miró, discreta, sencilla y muy elegante!!!! Felicidades por el post!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. El outfit de Juana Acosta me parece super! Desde el pelo hasta los zapatos, todo.
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Sin duda para mi Juana Acosta la mejor vestida, me encanta su estilo y siempre va muy elegante. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  15. Muy buena recopilación y un post genial... Pues a mi me gusta el look blanco de Ana Polvorosa, es diferente y me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tony Acosta lo hace muy bien. MUuuuuakksss

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido rojo y negro de Ana Fernández!!
    Y el primer vestido de Isabel Serrano me ha dejado atónita!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu blog, me parece muy interesante
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta juana acosta
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con Daphne y Juana Acosta sin duda.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Me quedo sin duda con Juana acosta! Qué estilazo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  22. pues a mi si que me gusto el vestido de Isabel Serrano, lo que no me gustó fue su peinado, pero si que la mayoria fue un patinazo de vestidos!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. iNCREIBLES LOS CUERPAZOS DE ESTAS MINAS! Y LOS LOKETESSS! LOS AME!!!
    UN BESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Te invito a pasar por mi blog! miarmarioperfecto.blogspot.com.ar te espero!
      Ro.

      Eliminar
  24. mi favorita es Juana Acosta, sobre todo con el mono rojo, está guapísima! En cuanto a la peor vestida...no soy muy fan de Ana Polvorosa, no me gustan nada las trasparencias del vestido negro y el blanco parece que ha perdido la parte de abajo!

    un besote cielo, y gracias por pasarte por mi blog a votar ;)

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, qué buena recopilación. Estoy muy de acuerdo contigo, me encanta Juana Acosta, siempre va perfecta no, lo siguiente. Me gustan muchísimo todos sus looks. Dafne que falla muchas veces, aquí está muy bien, y también Toni Acosta.
    Un besito y feliz semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ay pues a mi no hay ninguna que me guste mucho la verdad, con la de cosas bonitas q hay... besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Mi favorita Toni Acosta de naranja!!!de las pocas q iba bien xq vaya cuadros...

    Un besazo!!!te sigo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho los estilismos que eligió Dafne Fernández
    Y lo de Isabel Serrano, es sin lugar a dudas, un patinazo en toda regla

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  29. Sin duda me quedo con Juana Acosta, cada día me gusta más!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. estoy de acuerdo contigo, Juana Acosta me encanta como va en todos los looks! gracias por pasarte por mi blog, te espero, besitoss!

    ResponderEliminar
  31. ok guapa , te sigo un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. A mi me gusta mucho Ana Fernández, y algunos de los look que elegió Dafne también!! Ahora Verónica Echegui, yo lo siento pero nada, de nada!!

    Saludos!!

    Sortedo desde "El Mundo de Chloé"
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. El étnico de juana Costa es precioso
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. ME encanta los de Juana Costa y Ana Fernandez!

    un besito,
    Desperate for fashion.

    ResponderEliminar
  35. Juana Acosta divina...Veronica Echegui nada afortunada..
    BSS..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me quedo con Juana Acosta!!Kira Miró muy guapa y sencilla también! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Con los figurines que tienes todo les sienta bien, si me probara esos vestidos la mitad me quedarían mal.

    Un beso

    http://flistflast.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. me quedo con el primer look de Juana Acosta, sencilla, elegante y perfecta!

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta Juana Acosta, siempre va perfecta y estupenda!!
    Mira mis collares y pulseras a ver qué te parecen
    Sígueme en:

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Un besote,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  40. Julya - Para mi Leticia Dolera es la mejor que va. Muy buena recopilación de todo el arte que hay en Málaga. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  41. Había visto el vestido de Veronica Echegui por todos lados y no me gustó, pero con todos los demás, creo que esta guapísima!
    Estoy de acuerdo contigo en las peores vestidas, sobretodo lo pienso de Natalia Sánchez, con lo joven que es, y el tipito que tiene, no sé como escogió ese vestido...
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  42. Como estan amigos? soy marcel de turquia estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

    guia en estambul

    replika telefon

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me interesa mucho vuestra opinión!