sábado, 20 de abril de 2013

¿Quién lo lleva mejor?

Me encantan este tipo de secciones en las que se compara a dos celebrities que han lucido la misma prenda en distintas ocasiones. Si analizamos los detalles nos damos cuenta de que un mismo vestido puede resultar de lo más acertado o todo lo contrario, dependiendo de los complementos que escojamos y la manera de lucirlo. Algunas veces es más que evidente quién es la ganadora, pero otras la cosa está reñida y es difícil decidir con cuál de las dos opciones nos quedamos.

A continuación os muestro una pequeña selección de duelos de estilo.

Hace un par de años Paula Echevarría mostraba en su blog el atuendo que escogió para asistir a una boda. Se trataba de un vestido estilo vintage de Dolores Promesas, el cual ha lucido esta misma semana Leticia Dolera en los premios Sant Jordi de Cinematografía de RNE. Gracias a su color de piel, a Paula le sienta mucho mejor, pero comete el error de combinarlo con una chaqueta de cuero.


En cuanto a este diseño de Miriam Ocariz, claramente la ganadora es Leonor Watling, quien resulta mucho más elegante que Berta Collado.


Gracias a su personal estilo, Alexa Chung luce mejor que Blake Lively este vestido de Chanel.


Una buena elección de los complementos y del peinado pueden lograr que nuestra imagen sea de diez, tal y como nos demuestra Ana de Armas con su vestido de David Delfín. Los zapatos de Nieves Álvarez arruinaron lo que podría haber sido un look perfecto.


Gracias a sus curvas, Blanca Suárez llena más este diseño de Pucci, y además acertó al combinarlo con rojo, frente a Kate Bosworth, cuyo outfit resulta mucho más apagado.


Diane Kruger gana a Anna Dello Russo con este diseño que firma Chanel. Me encantan las originales botas y su boina, con la que consigue un toque afrancesado muy chic.


Debido a las transparencias de Jaime King en la zona del pecho y a esos zapatos tan poco acertados, me quedo con Verónica Echegui, quien luce este look de Dior de una manera más fina.


Continúo con otro vestido de Dior, y de nuevo escojo a la celebritie española. El collar de Maribel Verdú y el largo de su falda que deja ver los zapatos me dicen mucho más que el vestido de Rosamund Pike.


Un duelo difícil el de Paula Echevarría y Lola Marceli, ya que a ambas les sienta estupendamente este vestido de Alvarno. Sin embargo, elijo a la primera, por su elección del calzado.


La top model rusa Natasha Poly luce muy bien este vestidazo de Pucci, pero sus zapatos no me terminan de convencer, así que elijo como ganadora a Blanca Suárez, con un peinado realmente favorecedor.


Termino con un vestido cóctel de Miu Miu, el cual lucieron Diane Kruger y Carlota Casiraghi. A ésta última el vestido le acentuaba sus anchos hombros y además le ponía años encima, así que me quedo con Diane, cuyo resultado me gusta mucho más.


¿Qué opináis vosotras? ¿Quién creéis que lo lleva mejor?

38 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo en todas tus elecciones!!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. como dice Nati igual, habría elegido a las mismas!! aparte de que las ganadoras son algunas de mis celebrities favoritas de la moda... Blanca suarez por ejemplo va SIEMPRE perfecta. Buen post! :)

    Un saludo!
    Jumpintothem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo!!! y vivan las curvas! donde se ponga una morena con curvas como Blanca Suárez que se quiten las demás jeje. Hay más de un vestido de aquí que creo que no me pondría en la vida...jajajaja
    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    La verdad es que el vestido de Blanca Suarez es precioso y a ella le queda espectacular -no se nota que me encanta esta actriz no? jajaja-. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de post!! La verdad que hay vestidos muy bonitos como el de Alvarmo que Paula lo lleva como nadie o Blanca de Pucci.
    Un saludo de parte de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu entrada!! en la mayoría coincidimos :)
    besos de ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! que post tan divertido, hemos coincidido en el 98% jajajajaja
    me encantan los duelos :)
    Besitos!

    Nuevo post;
    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/04/blue-stripes.html

    ResponderEliminar
  8. hola me ha encantado el duelo ha sido genial y eso lleva mucha dedicación! te felicito!
    soy nueva por qui si te puedes acercar a mi pagina te lo agradezco!

    http://bailarinasdeaguja.besaba.com

    ResponderEliminar
  9. Buen post, como puede cambiar un vestido con la persona y los complementos, increible!


    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este post! Estoy de acuerdo contigo en casi todas las elecciones!
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos los vestidos!! Me gusta mucho esta sección!! :)
    Te dejo el link de mi marca donde verás la colección SS13, espero que te guste! :)

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar
  12. Sin duda me quedo con el de Blanca Suarez!!!

    Buen post!!

    Un besazo!!

    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
  13. Las comparaciones son odiosas! jajaja me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  14. Vaya cómo cambian de unas a otras jeje. Me ha gustado el post :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  15. Acabo de llegar a tu blog de casualidad y me ha encantado el post! Alucinante lo que se repiten modelos y como cambian de una a otra.
    Felicidades y hasta pronto, ,-)

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo en todo... Salvo que yo creo que la chaqueta de cuero de Paula en la primera foto, no le queda tan mal en el caso que hiciera frío y fue sólo para desplazarse. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Un post genial !! No sabía que se repetían tantos modelos entre las celebrities...

    Bss
    Sandra

    Estoy de sorteo en mi blog, si te apetece participar, ya sabes...
    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Uff! Cuanta faena nos das. Pues yo que iba comparando mis opiniones con las tuyas mientras leía te voy a decir por quien voto. :)
    Paula Echevarría, aun que no se si es por el color de la foto.
    Leonor Watling, porque a la otra me da que todo le queda un poco putilla... :S (pero no he dicho nada eh!)
    Blake Lively, que a la Chunga le tengo un poco de manía y está muy seca!
    Ana de Armas, Nieves va desacertada totalmente.
    Blanca Suárez, que lo rellena mejor.
    Diane Kruger, que la Dello Ruso se ha pasao' de cool...
    Verónica Echegui, que me parece que lo lleva más elegante.
    Rosamund Pike, la veo más cómoda.
    Lola Marceli, simplemente creo que a Paula de falla algo...
    Blanca Suárez, otra vez, porque tiene un cuerpazo y le sienta todo bien!
    Diane Kruger, la veo mejor, Carlota parece un poco yayuca.

    Toma comentario mecurrao'!
    Besitos.
    http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el post, muchas gracias porque a mi también me gustan mucho estas secciones :)Estoy de acuerdo contigo en todas las selecciones, aunque personalmente si que me gusta el primer vestido de Paula con la chaqueta negra! :)

    Besos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te sigo en GFC y Bloglovin. Me sigues?

      Eliminar
  20. Tengo que decir que "vaya pasada de post que has hecho guapa!!"
    Me encanta a quienes has cogido y los looks que has escogido....
    He de decir que coincido contigo en todo menos en una, que me gusta más cómo le queda a Blake que a A. Chung pero de resto, coincido!!
    Lo de Paula Echevarría cierto, la cazadora no le va con ese look tan romántico y menos para una boda....
    Me encanta esta sección :))
    Besitos guapaaa
    Feliz lunes!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Las españolas ganan por mayoría aplastante jajajaja. Me gusta mucho tu blog así que te pongo en mi lista de obligados a leer todos los días :)

    Un beso! :)

    http://shopaholicmemorylane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que buen post, me encanta poder ver la diferencia que crean los complementos en un mismo look!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. q buena entrada!!! me quedo con paula y blanca siempre jajajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Como cambia un vestido por el maquillaje zapatos y pelo, y los complementos, es increíble una muy buena entrada :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan este tipo de entradas!! Cierto que Paula se colo un poco con la chaqueta de cuero, pero a mi ese punto de quitarle un poco de seriedad al vestido me ha encantado! Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. A partir de esta semana empiezo a colaborar con una boutique sacando un look, cada semana, estate atenta que me interesan vuestras opiniones. Por cierto! Si quieres seguir todas las novedades, tambien estoy en twitter @LolitaVintage86.Muchos besito guapa!

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
  26. Hola Vero guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog, claro que me gustaría que nos siguiéramos! GFC y bloglovin te parece bien? avísame en mi blog y te sigo de vuelta :D
    tengo que decirte, me ha ENCANTADO este post, me parece super currado que hayas buscado cada una de las chicas, es genial y un trabajazo estupendo! Aquí mi opinión: Paula Echevarría sin duda, aunque a mí no me parece un error la chaqueta de cuero :), Leonor Watling sin ninguna duda, lo luce como nadie!, Blake Lively me gusta más, nosé porqué, me parece que Alexia Chung está demasiado delgadita y le queda como grandote (y mira que me gusta Alexia Chung!), Ana de Armas sin ninguna duda, me encanta el pelo y el peinado, y los zapatos de la otra son terribles...

    Qué divertido! sigo: Blanca Suarez también, me gusta el toque del pintalabios rojo :)Diane Kruger mucho mejor, a mí es que Anna Dello Russo no me encanta mucho...con Verónica Echegui me pasa como a tí, por las transparencias, aunque teng que decir que me gusta mucho más el peinado de Jamie King! Con Rosamund Pike me quedo yo, me gusta mucho el pelo...y tengo manía a Maribel Verdú, no se porqué xD!

    Paula Echevarria y Blanca Suárez en las siguientes también...y para terminar..y de nuevo Diane Kruger por la misma razón que tú!

    Ala, para que no te aburras leyendo :P! un besote guapísima!

    Pepa.
    http://rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja perdona si ha sido muy largo, me he venido arriba jaja! ya te sigo yo también, en GFC y en bloglovin (#17)!

      un besote! estamos en contacto ;)

      Pepa.

      Eliminar
    2. Para nada! Estoy encantada de leeros, me gusta conocer vuestra opinión y cuanto más detalles me deis mejor! jeje Un besote!

      Eliminar
  27. Me gusta la entrada!
    Acabo de leerte en mi blog,ya te sigo no se si tu tb sino me encantara que lo hagas y seguir compartiendo,vale?

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    BSS,.....

    ResponderEliminar
  28. pues en algunos casos tengo serias dudas e!! buen post!

    Gracias por comentar el último post guapi! Muaaa!! <3

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new entry in my blog! check it out if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapisima!!! Gracias por pasarte por mi blog!!!! Que post más chulo!!! De entrada con Paula Echevarría éxito asegurado... pero que delgada he visto a Blake Lively :(!! Por supuesto que te sigo, ya soy tu seguidora en GFC y Bloglovin :). Si quieres también puedes seguirme :)!

    Un besazo

    http://alicantestreetstyle.com

    ResponderEliminar
  30. Amo el vestido rojo de Ana Fernández y el negro de Ana polvorosa... que vestidazos llevan todas, me encanta =)

    te invito a pasar por mi blog, si te gusta y quieres podemos seguirnos =)

    ResponderEliminar
  31. Juana estaba preciosa, escogió muy bien sus estilismos.

    ResponderEliminar
  32. Algunos vestidos son muy facil de decir quien lo lleva mejor pero otros son muy complicados.


    http://betweentwosevens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Como estan amigos? soy marcel de turquia estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

    guia en estambul

    replika telefon

    ResponderEliminar
  34. Como estan amigos? soy marcel de turquia estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

    guia en estambul

    replika telefon

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me interesa mucho vuestra opinión!