lunes, 15 de abril de 2013

Música y moda se unen en Coachella

Ayer se dio por finalizado el primer fin de semana de Coachella, el festival de música y arte que se celebra en Indio (California) anualmente desde 1999. Su fama es mundial y aquellos que asisten tienen la oportunidad de disfrutar de estilos de música de lo más diversos, como el rock o el hip hop.

Cada año numerosas celebrities e it girls acuden a este espectáculo, sabiendo que existe cierta expectación por descubrir qué looks escogerán y que éstos serán comentados durante días. Así que el festival de Coachella se ha convertido en una improvisada pasarela en la que todos quieren llamar la atención con sus outfits más primaverales y arriesgados. Y es que si por algo se caracteriza la vestimenta de los asistentes es por ser de lo más excéntrica y no pasar desapercibida.

Los shorts forman parte del uniforme obligado, y si se combinan con botas, el look festivalero es de diez. Algunas de las celebrities que escogieron esta opción fueron Hilary Duff, Emma Roberts, Miranda Kerr y Diane Kruger, entre otras.


Alessandra Ambrosio domina el estilo hippie chic como pocas, y hace gala de él un festival tras otro.


Sophia Bush y Whitney Port estuvieron muy acertadas, con dos looks de lo más diferentes entre sí.


Kate Bosworth también se decantó por la estética boho chic, con chaleco y botines.


Audrina Patridge lució botas Dr. Martens y sombrero para completar su outfit.


Katy Perry se dejó ver con un total look de Dolce & Gabbana. El diseño me gusta, pero no le favorecía demasiado.


¿Qué os han parecido los outfits del primer fin de semana de Coachella? ¿Cuál os ha gustado más?

56 comentarios:

  1. mis preferidos el de Alexandra Ambrosio y Audrina Patridge!!!
    me encantan los shorts con botas, me parece que por ejemplo en esta fecha que aun no hace calor del todo quedan genial!!!! :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nice post :)
    visit me : http://nicoraulea.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  3. Horror absoluto el de Katy Perry, madre mia!!!!!
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No es mi estilo, pero me gusta ver el street style de estos festivales es una gran fuente de inspiración!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    he leído en varios blogs sobre este festival. Algunos conjuntos me gustan más que otros, el festival debió estar genial. Ya nos gustaría a muchas asistir!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Creo que los looks ganadores son los formados por shorts + camiseta y botines!! Yo creo que también iría así o un vestidito con sandalias planas!

    Ten buena semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. love those looks!

    andrea-herinfinitevariety.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Adoro el estilo hippie chic!!
    Kristen Stewart ya podría aprovechar para tomar un poquito el sol... hahaha :P

    Besos :)
    http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Parece que tengamos telepatía jejeje Siempre gana Kate Bosworth eso si!! Y con una diferencia abismal!!!

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Bueno, hemos coincidido.tengo este post programado para esta semana. Y he escogido muchas de estas fotos. Te ha quedado muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Los looks de festivales son chulisimos!
    Me gusta mucho tu blog! Quieres que nos sigamos y estemos en contacto?
    Muchos besitos!
    http://thefashioninheaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta Alessandra!! unas fotos geniales, gracias por tu comentario y te sigo tb!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me parece que los look de Coachello son todos los mismos-shorts, franjas, pelo largo. Pero me gusta mucho el look de Sophia Bush! Me gustaría también que nos sigueramos, te siguente para GFC y Bloglovin', ahora es su turno :)

    xx
    Sophisticated Lace

    ResponderEliminar
  14. Ya sí que estamos oficialmente en primavera!!
    Hay algunas ideales, como todos los años, Alessandra, Miranda Kerr, Kate Bosworth... y otras que es que no, como KAte Perry, que aunque se ponga modelazo, pues es que no lo luce!!
    Un besito guapa y feliz semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/2013/04/aire-de-pirineos.html

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ya preparado tambien un post Coachella jaja, después de no ver otra cosa durante días al meterme por instagram y twitter! me encantan todos los looks, sin duda reinan los shorts Levis vintage, las converse y las diademas de flores!!! Por cierto, si te gustan los levis los vendo en mi tienda vintage! (doradovintage.blogspot.com)
    Ya te sigo!
    Mil besos
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hemos conincidido en post jajaja es que me encanta!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  17. creqo que no debieron dejar a un lado a su estilista, jaja
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Looks muy primaverales. Yo me decanto por los sencillos.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Que lindos looks! Alessandra Ambrosio...bueno, que decir, siempre estupenda! Besos
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. thanks por el comment guapa!! y por sacar tiempo para pasarte por el blog!! :) ya tengo nueva entrada! te espero por allí!! un besito enorme! espero verte pronto!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ver los outfits de este festival!! Mis preferidos, el de Alessandra Ambrossio y Miranda Kerr. Todo lo que se ponen estas chicas me ENCANTA!!! Besotesss

    Lucía,

    http://bymedidri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Tienes toda la razón! Siempre espero la llegada de este festival para saber lo que se llevará (aparte de las pasarelas, tiendas,...) en verano y las mil combinaciones de cada famosa que se deja ver por allí. Como siempre, me encanta el look de Alessandra Ambrosio!
    Un besitoo*

    NEW POST
    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que hubo para todos los gustos, unos mejor que otro, pero para gustos colores.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muy buena seleccion de looks!
    un beso
    LADY MACARONS

    NUEVO HAUL Y AHORA TAMBIÉN EN YOUTUBE
    http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  25. Sin duda alguna de las mejores: Alessandra Ambrosio, Aimee Song y Jules Sariñana siempre van geniales pero no aparecen.

    Me habria encantado asistir..

    Un besito, Blanca.
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustan Alessandra Ambrosio y Diane Kruger. Algunas parecen que vayan disfrazadas, todo será cuestión de ser la más original no?

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que los prmeros look son horrendos, si lo que quieren es que se hable de sus looks un año mas lo han conseguido. El unico que veo aceptable es el de Sophia Bush. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me quedo cn Diane!!! aunque muchos me gustan que envidia de festival...

    Gracias por los comentarios! Muaaa!! <3

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    New entry in my blog! blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  29. super post, ¡te lo has currado! :D y ahora me toca seguir estudiando:(
    besos de ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los looks de coachella llevo años viendolos....es muy de mi estilo para verano y tienes muchisima razon las celebritis se toman a conciencia lo que llevan xq saben que serán fotografiadas.Un beso grande , gran blog ya te sigo . muackkkksss

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Ya te sigo guapa! te spero en el mio!

    LADY MACARONS

    NUEVO HAUL Y AHORA TAMBIÉN EN YOUTUBE
    http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  32. Que tal guapa? Te he conocido mediante la página de blogger de KoH, ¿Te apetece que nos intercambiemos un follow? Yo ya te sigo! :) Muak!

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo me quedo con Kate Bosworth!
    Un besote!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Cada año es lo mismo, todas van igual, aunque Diane
    siempre va monísima.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Me encanta como siempre Diane Kruger !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Uff no me gusta nada como va Katy Perry... Me quedo con el look de Aurina Patridge y sus Dr. Martens, va perfecta!

    Un beso fuerte!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Gracias por comentar!! Me encanta ver estos street style para coger ideas ;) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  38. Sin duda yo me decantaria por los shorts vaqueros y los botines. Me apunto como seguidora de tu blog. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  39. Justo hoy he publicado yo tmb un post sobre el festival. Hay muchos looks inspiradores, aunque coincido contigo que el de Katy Perry no es uno de ellos...
    Un beso!

    www.coolmebyana.com

    ResponderEliminar
  40. Mira que no soy mucho de festivales de este tipo porque me agobian pero después de ver estas fotos con la gente tan mona hasta me apetece ir a uno jejjeje.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  41. Sin lugar a dudas el look de Kate Bosworth, muy fino y elegante :) http://denisearlanzon.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  42. me quedo con los de alejandra, me encantan


    besos guapa

    ResponderEliminar
  43. Guapa!!
    Me encantaría acudir un año a este Festival, tiene que ser increíble!!
    Me gusta mucho normalmente cómo van Diana Krueger y Kate B. :) auqnue creo que Kate este año ha patinado un poco, no me acaba de convencer esa falda...
    A. Ambrossio siempre espectacular :)
    Genial post!
    Muchos besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  44. Interesting blog you have!What do you think about following each other? GFC,FB,Twitter?

    www.donnaiveh.blogspot.com

    ciao xoxo!

    ResponderEliminar
  45. Algunas en estos festivales se lucen, pero hay otras.... que mejor ni mirarlas! jeje
    Me ha encantado el look de los shorts negros con la camiseta de palmeras, que no llego a reconocer..! :p
    un besito!

    ResponderEliminar
  46. Me encantan!! son super inspiradores!!! ahora creo que estos festibales y más este es una reunion de niñas pijas y malcriadas!!! lo siento pero es mi punto de vista!! la mayoria no tienen oficio y si antes se hacian modelos para decir algo de su profesion , ahora se hacen bloggers!!! jajajajja en fin viva la vida!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  47. Y a mi que no me gusta como va ninguna...! Creo que abusan demasiado de las tendencias o que incluso intentan ir naturales pero es mentira...todas quieren destacar! Nose...la verdad es que no me pondría nada de lo que llevan jajajajaja!

    ResponderEliminar
  48. ME ENCANTAN LOS ESTILISMOS DE COACHELLA ^^





    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Qué envidia de festival, cuánta cara conocida! Nos encantan los looks festivaleros porque en nuestra 'Trendy Town' hacen el ArenalSound! Estáis todas invitadas!!!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Que ganas dan de ir con estas fotos, me encantan este tipo de looks:)

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa. Gracias por comentar en mi ultimo post. Muy buena idea la d seguirnos. Bs
    Te sigo
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. madre miaa que estilazoss!!! alessandra es lo másss!!
    genial post reinaaa

    besoss

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  53. Como estan amigos? soy marcel de turquia estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

    guia en estambul

    replika telefon

    ResponderEliminar
  54. Como estan amigos? soy marcel de turquia estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

    guia en estambul

    replika telefon

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me interesa mucho vuestra opinión!