miércoles, 3 de abril de 2013

Looks de entretiempo

Cuando la lluvia y el frío se decidan por fin a darnos una tregua podremos aparcar las botas y el abrigo durante algunos meses, pero mientras tanto seguiremos pensando con anhelo en la primavera. Es posible que ésta sea la estación del año que más difícil nos lo pone a la hora de vestir, y es que podemos caer fácilmente en dos errores bastante comunes: o no nos abrigamos lo suficiente o nos abrigamos demasiado.

Además, también suele ocurrir a menudo que un día las temperaturas sean propias de agosto y que al día siguiente haga un frío considerable, por lo que podemos acabar luciendo camiseta de tirantes y abrigo en la misma semana. Como consecuencia, acertar con la ropa que llevamos puesta no es nada fácil durante ese periodo conocido como entretiempo.

Pero, a pesar de estos inconvenientes, la primavera tiene muchas ventajas. En primer lugar, nos ofrece la temperatura perfecta, esa con la que ni te mueres de frío ni te asas de calor, y además nos da la posibilidad de lucir los que, en mi opinión, son los mejores looks del año. A continuación os dejo algunas imágenes que lo demuestran.

Los pantalones pijama además de ser un must have, aportan comodidad y mucho estilo.


El rojo junto al camel forman una buena combinación.


Las rayas, ya sean en el clásico azul marino o en colores más arriesgados, son perfectas para conseguir un outfit casual chic.


La primavera es la estación idónea para jugar con la superposición de capas y nos permite crear looks tan vistosos como este, a base de camisa y jersey.


Los pantalones palazzo aportan un toque vintage y sofisticado.


Al igual que las maxi faldas, que en colores suaves como el nude triunfan en esta época del año.


Nuestras mejores aliadas durante los meses de abril y mayo son, sin duda, las chaquetas, ya sean blazer, de tweed, de punto, denim...


Por último, un look compuesto por los pantalones de rayas verticales, tan de moda desde hace algunos meses.


¿Con que outfit os quedáis?

55 comentarios:

  1. El estilo navy me vuelve loca y las maxi faldas me encantan...Buen post!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buena elección, el look navy de rayas azules es una chulada, besos

    ResponderEliminar
  3. Esta época del año se me hace super difícil acertar vistiéndome, salir de casa a las 7 de la mañana y volver a las 6 de la tarde es toda una lotería.
    Mi comodín para estas fechas son los trenchs

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta seleccion, me quedo con varios outfits.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabría con cual quedarme la verdad, me encantan casi todos!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan todos los outfits!!no sabria por cual decantarme!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta entrada es genial, porque nos cuesta horrores vestirnos en estos momentos!
    Tomaré alguna que otra idea!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. el primer look de la derecha me flipa !

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muy buena selección, me sirve de inspiración total, porque esta época es bastante jaleo y siempre me parece que voy disfrazada!! Te sigo desde ya.
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Perfecto! pues yo ya te sigo! :)

    has hecho una genial selección! no sabria con cual quedarme ee!


    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    PD: Aún puedes participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el de la camiseta verde a rallas!

    NEW POST, TROPICAL PRINT !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Una entrada genial!!! =)
    Me gustan varias de las propuestas, perfectas como dices para esta época del año que a veces nos cuesta saber que ropa ponernos!
    Yo me quedo con la maxi falda!! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me quedo sin ninguna duda con la chica que lleva los pantalones palazzo! esta fantastica
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. LOVE this post! You have chosen the perfect looks, I don't know which I like the most! So inspirational! Xoxo

    http://stylebythree.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  15. A mi también me cuesta mucho vestirme en esta época, salgo con abrigo, acabo de manga corta, un rollo....Me quedo con el primer look y con el penúltimo!

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Como odio el entretiempo, salir de casa con sol y volver con lluvia y esas cosas...
    Me quedo con el de lola, me encanta esa bloguera.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  17. me gustan todos, sobre todo el look de rayas azules :)


    un besito,
    Desperate for fashion.

    ResponderEliminar
  18. Wow, acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me encanta la recopilación de fotos e inspiraciones que haces. De las tendencias que citas estoy deseando hacerme con alguna chaqueta chulas como las de las fotos, y también con unos pantalones de rayas.
    Me gusta mucho tu blog me encantaría que nos siguiéramos.
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Esas dos chaquetas que muestras son divinas. También en otro estilo, me encantan las maxifaldas,y los pijamas también pero hacen falta unas piernas largas y delgadas, en las bajitas como yo creo que no lucen tanto... Mhttp://www.miramoda.blogspot.ch/uy feliz finde!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por comentar guapa! Me encantan los looks que propones :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los pantalones palazzo!! Y todos los otros looks que propones! :)

    xx
    Sophisticated Lace

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG! ME QUEDO CON LOS PRIMEROS LOOKS, ME ENCANTAN LOS PANTALONES ESTAMPADOS. POR SUPUESTO QUE TE SIGO ^^




    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con todos!!!! Muy buena selección, son todos preciosos. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Qué buen repaso de la temporada! Buena inspiración, me quedo con todos! jejeje
    Besitos :)

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te sigo! Tu blog es genial :)
      Besitos y feliz finde

      Eliminar
  25. me quedo con los pantalones pijama por su comodidad
    aunque soy difícil con los estampados y la raya navy
    de toda la vida.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el post, has hecho una selección genial.
    Muaaack!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. Que buenas propuestas, claro que si, viva la primavera!!!! jejeje.
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  28. guapaaaa, acabo de encontrar tu blogg y me quedo como seguidora :D

    genial post, muyyy inspirador!!

    besos y feliz fin de semana
    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  29. me encantan los pantalones de rayas son una moneria un beso

    ResponderEliminar
  30. dificilisimo elegir solo uno! jaja
    donde yo vivo, valladolid.. poco entretiempo hay, pasamos del frio al calor
    casi directamente jaja seria un placer seguirnos mutuamente! un beso

    nuevo post
    http://8melite.blogspot.com.es/2013/04/istambul-part-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya te sigo!! te veo en mi blog :) un beso

      Eliminar
  31. Hola!
    Me gustaron todos los que escogiste, me gusta mucho tu sentido de la moda.
    Tienes un blog muy lindo, te felicito.
    Cariños
    Lots of love
    -Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Claro que te sigo guapa, me gusta tu blog, te espero de vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. me gusta mucho tu blog!! LA verdad soy de looks sencillos con un toque chic pero sin demasiados tacones
    tienes una nueva seguidora

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola Verónica.
    Gracias por comentar en mi blog, te sigo desde ahora, ok?
    Que pases un lindo fin de semana.
    -Johanna♥

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Por supuesto que te sigo :)
    Te espero en el mio!

    un besito guapa,
    Desperate for fashion.

    ResponderEliminar
  36. La verdad que en esta época del año nos cuesta más vestirnos. Pero creo que acertaremos siempre si nos ponemos una blusa o un jersey de hilo y llevar siempre una chaqueta.
    Todos los looks son geniales, pero el que más me ha gustado es el de los pantalones palazzo.
    No conocía tu blog, pero te sigo desde ya!

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  37. Ya te seguía!

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  38. toooodos geniales!!! <3 genial seleccion!!

    Gracias por el comentario guapisima! :)

    Tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    New entry in my blog! blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las fotos! Tienes nueva seguidora:)
    Un besito desde www.betrendymyfriend3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Aiss como me encanta el entretiempo por looks como estos y que poquito dura, porque en Madrid casi pasamos del frío polar al máximo calor en cuestión de una semana!

    Genial post :D Me encantan las fotos!

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. los looks de entretiempo son los mas dificiles y los mas bonitos al mismo tiempo, gran post
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Un post genial! :) No sabría con cual quedarme, creo que me los pondría todos, jaja!

    Mira estoy participando en un concurso y te agradecería mucho si me votases :) En mi blog he hecho un post explicando todo, pero aquí te dejo el link para que puedas votarme, muchas gracias! :)

    https://www.facebook.com/tiendeo?v=app_163231020499800&app_data=entry_id%3D21823700%26gaReferrerOverride%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.facebook.com%252F

    Besos y muchas gracias :)
    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. me encanta los pantalones palazzo!!! elegiría ese sin duda! :)

    ResponderEliminar
  44. nice post darling !
    if you want letțs follow each other :http://nicoraulea.blogspot.ro/
    let me know

    ResponderEliminar
  45. Buff, me gustan todos! Cada uno tiene su qué:)
    Besos de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  46. Qué gran VERDAD!!! Nunca sabemos lo que ponernos ya que por la mañana sueles tener mucho frío y a eso de las 2 de la tarde mueres de calor! me encantan los outfit que has escogido ya que son de gran inspiración :)

    Un beso guapa!!

    http://tastingglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué buenos! Los que más me han gustado han sido los de estampados orientales :)

    ResponderEliminar
  48. Lovely Looks! Would be awesome If you‘d take a look at my Blog too - would love to keep in touch with you! Maybe you like to follow each other!
    Lots of Love, Kyra

    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  49. These pictures are wonderful, so many beautiful ladies and the outfits are killing me, very inspirational. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!! Aqui me tienes otra vez, pinchando en el boton de seguir!!! Me encanta que estemos en contacto! Un besoteee

    Lucía,

    http://bymedidri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Como estan amigos? soy marcel de turquia estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

    guia en estambul

    replika telefon

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me interesa mucho vuestra opinión!