lunes, 22 de abril de 2013

Cómo combinar un pantalón verde

Con la subida de las temperaturas la paleta de colores se amplía, sustituyendo los invernales tonos oscuros por otros mucho más vivos y alegres. Si el otro día hablábamos del amarillo, hoy le toca el turno al verde, otro de los colores que reinará esta primavera verano. Todas sus tonalidades cobrarán protagonismo, aunque parece que el verde esmeralda será el favorito durante los meses estivales.

A pesar de que ninguna prenda escapará a esta tendencia y todas se teñirán de verde, incluidos los complementos, hoy nos centraremos en los pantalones, los cuales consiguen el protagonismo absoluto en muchos looks. Repasemos lo que hemos podido ver hasta ahora en el street style y cómo las bloggers salen airosas llevando este color que resulta algo difícil de combinar.

La opción más sencilla es recurrir al clásico blanco y negro. Se trata de una combinación muy básica, pero de lo más acertada.


Aunque el verde también admite otros colores opuestos, como el rojo o el amarillo. Es una alternativa mucho más arriesgada que la anterior, pero también puede funcionar.


No debemos olvidarnos del total look, que combinado con complementos de otro color, resulta muy estiloso.


Durante esta época, en la que las altas temperaturas aún no se han asentado, podemos añadir un trench clásico beige.


Si elegimos un crop top conseguiremos un look muy vanguardista y actual.


Aunque el pantalón sea estampado, sus posibilidades para combinarlo siguen siendo múltiples, pues podemos optar por mezclas de estampados, camisa denim, contraste de colores...


El verde en su versión kaki también es un must have de esta temporada, ya sea en pantalón de vestir o tipo cargo.


Para terminar, os dejo con un total look de Louis Vuitton que lució Zoe Saldana.


¿Os habéis hecho ya con algún pantalón verde? ¿Cómo lo combináis?

66 comentarios:

  1. Me encanta este color! Bueno este y todos estos colores vivos que se llevan ahora, me apunto a todos jejenes
    Un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las opciones mas discretas son con negro, blanco o color hueso, pero con naranja y amarillo también queda genial.

    Besos

    http:/rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mi combinación favorita es con blanco y negro. Sin arriesgar..jeje!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Post genial! me encanta el verde :D
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este post!!La verdad que el verde me gusta mucho tanto para partes superiores de ropa como para inferiores!Yo me lo pondria con mil combinaciones,soy de las que arriesgan!
    Un beso
    pd:tienes una seguidora nueva!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones verde esmeralda, los de color kaki también pero ya he tenido suficiente este invierno con el militar jejeje ahora tocan colores más alegres, tengo que hacerme con unos :D besos
    http://www.nosinmisombrero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Todos quedan bien,aunque no veo el rojo con verde....
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuaaaawwww!! Qué de ideas que das en tus post...... Niña, me quedo por tu blog para siempre!!! :D besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, he hecho un recorrido por tu blog, es estupendo, un montón de ideas y combinaciones, genial. Gracias por tu comentario, paso a seguirte, encantadaaaa¡¡¡¡.

    www.fitasan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapi!!ya tienes una nueva seguidora por GFC y por Bloglovin =) besos!!
    http://www.nosinmisombrero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!! Muchas gracias por tu comentario y darme el lujo de poder conocer tu fantastico blog, me quedo por aquí para visitarte más a menudo :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  12. uauu! genial postttt, me encanta el verde, y ahora en verano más :)

    besos reina y feliz semana
    te dejo nuevo look, espero que te guste :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  13. El verde viene con fuerza y en muchos tonos.
    Todo de depende del protagonismo que le quieras dar, a la hora de combinarlo.

    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. awesome post !
    visit me : http://nicoraulea.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, te agradezco un montón tus palabras que me dejaste ayer en mi blog, claro que nos seguimos, sería un placer!!! Ahora mismo me voy de viaje pero cuando vuelva me doy una súper vuelta por tu blog. Te acabo de seguir ;)
    Bss
    IreNe
    www.lovelymKeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la idea del verde militar con marinero, tengo que probar!

    http://perlasycoco.blogspto.com

    ResponderEliminar
  17. Solo tengo un pantalón verde khaki que llevo más en otoño. En primavera no tengo ninguno, y me parece que le da un toque muy alegre a los looks. Me ha encantado con blanco, con amarillo y en total look.
    Por cierto, tienes una nueva seguidora :-)

    ResponderEliminar
  18. Buenisimas propuestas para combinar este bonito color!!besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todas las ideas, pero sobre todo la del abrigo azulón. Me encanta como combina el verde y el azul, es super llamativo, y por eso me encanta.
    Gracias pro seguirme linda :)

    http://shopaholicmemorylane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este color, el kaki me parece más invernal frente al esmeralda, pero en todas las versiones el verde es super bonito. No tengo pantalón! pero tengo otras prendas. Con rojo no me gusta, parece navideño jaja. Como más me gusta con blanco, y para la noche con negro. Muy inspiradoras tus fotos, me gusta!

    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  21. Buena eleccion!!! pero sin duda con el amarillo quedan de vicio!!! ese look fue verlo y me enamoré de el!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  22. Con lo que me gusta a mi el verde, así que el post estupendo muy inspirador.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Jo, no sabes qué bien me ha venido este post justo hoy! Tengo unos pantalones del verde que has puesto, el más chillón, y estaba más que aburrida de combinarlos igual, así que me has dado unas cuantas ideas.
    Muchas gracias guapa
    UN besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Con una prenda blanca queda genial. En kaki también me gusta mucho, es un color muy favorecedor.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Great post, really inspiring!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/04/minnie-topolino.html

    ResponderEliminar
  26. un post genial! un besazo!te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, en los últimos años he desarrollado un amor por el verde aunque no tengo demasiada cosa aunque lo veo en blogs y revistas y me encanta, una chulada de fotos, besos

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que es muy complicado combinar unos pantalones verdes, a pesar de que me gustan mucho los outfits que has mostrado creo que no me compraré ningunos porque siento que no me quedan bien!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho tu blog!!!

    ¿nos seguimos?

    besazos!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Este color me gusta mucho y yo lo suelo combinar con blanco, negro y azul.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

  31. te he descubierto por casualidad y queria aprovechar para invitarte a mi blog y a seguirme si quieres q mantengamos el contacto
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  32. El verde es mi color preferido! pero me doy cuenta que no tengo casi nada verde! quiero unos oantalones verdes y por suerte gracias a este post ya se como combinarlos! genial! graciasss!!!
    Un beso!!!
    Ro!

    www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  33. Miro muchisimos estilismos y siempre termino enamorada de lo que lleva Jessica Alba, Besos!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que sin arriesgar me quedaría con el blanco y negro!! :P Aunque un marrón o crudo también queda genial!:p
    un besito!

    ResponderEliminar
  35. para mi con blanco, es el que más lo hace destacar, yo lo combino con otro verde más claro!!!
    BESOS!
    :D

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado!!! El color es espectacular, me quedo con la combinación con blaco o el total look, impecable!! Genial post guapi!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, me gusta las sugerencias que haces, quieres que nos sigamos.?

    ResponderEliminar
  38. un post genial!! y me viene muy bien pq tengo uno verde menta y otro esmeralda y otroa kaki jaja adoro el verde!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me gusta el post yo tengo un pantalon de este color me has dado ideas,,..
    BSS..


    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Un buen post, me gusta el color verde. Te sigo. besos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el color! Genial inspiración!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Precisamente mi look de mañana será con un pantalón verde! Así que no te lo pierdas y ya me contarás que te parece!
    Te sigo!
    Un besote grande :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. PUES ME GUSTA MUCHO ES UN COLOR QUE PEGA CON CAS TODO!!!!

    besos guapa, gran post MUAK

    ResponderEliminar
  44. Me encantan las combinaciones con blusa blanca, quedan genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Yo no tengo, pero me han encantado las imagenes!!

    ResponderEliminar
  46. I love those green pants! They are a great trend! I really like your blog! I'm glad that I found it! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, personal style, likes and much more :) :)

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  47. Estás a la última los pantalones verdes y encima anchos! La opción que me ha gustado mucho es la del rojo, queda muy bien!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho el post! me encantan los pantalones verdes, quedan bien con todo, creo que es el nuevo negro :)

      si,me encantaria que nos siguieramos, yo ya te voy a seguir!!!

      besos
      http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

      Eliminar
  49. Es idela el post!
    Me encantan los pantalones de colores. Yo lo combinaría con amarillo o con fucsia.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  50. No tengo pantalones verdes pero me he enamorado de estas combinaciones, en especial del verde con blanco, se ve tan hermoso.
    Que tengas 1 lindo dia guapa,

    ❥Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. A mi me encanta con blanco, beige o con una camisita floreada arriba¡¡ Me chifla el verde, favorece a todo el mundo. Besotess

    Lucía,

    http://bymedidri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado tu blog y tu estilo. Me quedo para seguirte y ver más entradas tuyas. Te animo a que visites mi blog y te hagas seguidor si te gusta!!!
    www.blowoffashion.blogspot.com.es

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  53. Yo tambien lo combinaría con beige y denim
    Andrea Caro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Los de pata de elefante nos gustan pero si eres bajita mejor uno de estilo tobillero, nos encantan!!!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. me gusta con jersey!! aunque todas estan geniales! gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, ya tienes una seguidora más! besoss!

    ResponderEliminar
  56. Hey dear!
    I like your posts and blog ! This is my first visit here but definitely not the last :) Check out my blog if you have a free minute :)Would you like to follow each other?Keep on postingxx
    Wish you a nice week!
    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  57. El conjunto que más me ha gustado ha sido el de la segunda imagen. Pero ya es un poco invernal para el tiempo que viene. Así que para esta primavera, me quedo con el conjuto de pantalón kaki y camiseta marinera.

    Besos :)
    http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Me encanta la que se arriesga con el jersey mint y el abrigo rojo!
    Caada dia me gusta mas tu blog guapa! Es super inspirador! Unbesito desde www.betrendymyfriend3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Son preciosos y me encantan los looks que has elegido!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  60. I love your style , don’t worry love, we can wait.
    do you check out my blog? i’m new in this. Could you give me some advice?
    http://inhalevogue.blogspot.com.es/
    Tessie. xx

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el verde y las mil combinaciones que tiene! Son preciosas las fotos :) Creo que ahora tengo la necesidad de comprarme un pantalón en este color, jaja!

    Besos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Me encanta como queda con blanco o con beige, y también con estampados como el print de leopardo o de flores :)
    Te sigo, besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hola.
    Todavía no tengo en mi armario ninguna prenda de este color, pero viendo estas imágenes me dan ganas de salir ya mismo a comprar.
    Me gustan casi todas las combinaciones que has elegido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  64. ¡Geniales los looks! La verdad es que me encantan todos, aunque yo sigo prefiriendo la tonalidad mint, que me parece que sienta fenomenal

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me interesa mucho vuestra opinión!