lunes, 4 de marzo de 2013

Vestidos para ir de boda

Cuando somos invitadas a una boda es inevitable que la pregunta ¿Qué me pongo? pase por nuestra cabeza dispuesta a taladrarnos el cerebro y a darnos algún que otro quebradero. Y es que elegir nuestra vestimenta en un acontecimiento así, no es tarea fácil.

Si no queremos cometer errores del tipo "voy demasiado arreglada o demasiado poco", hay que tener en cuenta muchos factores como la hora de la boda, el lugar en el que se celebrará, la época del año, nuestro parentesco con los novios...

Existen algunas reglas básicas. Vestir de corto en las bodas de día, de largo en las de noche y evitar el color negro, se encuentran entre ellas.

Aprovechando que la época de las bodas está próxima y que durante estas fechas ya hay que ir preparando el modelito, vamos a repasar qué nos proponen algunas firmas para los enlaces del 2013.

En Adolfo Domínguez podemos encontrar estos dos vestidos de corte helénico, muy sencillos y juveniles y en colores de lo más vistosos. En mi opinión, me quedo con el segundo.


Entre la colección de Vicky Martín Berrocal predomina el rosa y la sobriedad. Se trata de diseños muy sencillos impregnados de ese aire español que la firma ha convertido en su seña de identidad.


Purificación García nos sugiere el elegante verde botella, en vestidos cortos o largos, y el color rojo, el cual es una apuesta segura en primavera.
En Pronovias saben convertir un vestido en una auténtica joya, y es que los diseños y sus detalles son perfectos. En cuanto a los colores, encontramos desde sobrios grises y marinos hasta tonos más arriesgados, como el rojo.


Y termino con El Corte Inglés, firma que apuesta por un estilo clásico y sencillo. Nos propone estampados de flores y volantes horizontales lisos.



Imágenes extraídas de Adolfo Domínguez, Vicky Martín Berrocal, Purificación García, Pronovias y El Corte Inglés.

9 comentarios:

  1. Muy buena selección! Gracias por el comentario en mi blog, te sigo y te apoyo en tu nueva andadura!
    Me encantará verte por mi blog como una seguidora más!
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los vestidos que hace Vicky, de verdad, me quedo con alguno suyo sin duda! :)
    Me quedo por aquí para seguirte! :)

    besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas! Yo tmb os sigo :-)

    Sí Amaya, las colecciones que hace Vicky son estupendas. Yo me quedo con los suyos y los de Pronovias.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan casi todos!
    Pronovias siempre me ha encnatado
    pero los de Adolfo Dominguez tb ^^

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Claro que quiero que nos sigamos. Yo ya lo hago.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. el primero me ha encantado, has hecho una selección genial!!
    un bso,
    Alexandra.

    si te apetece pasar por mi blog, te espero en
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. creo que me quedo con los de Adolfo dominguez... Un saludo!

    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Como estan amigos? soy marcel de turquia estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

    guia en estambul

    replika telefon

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me interesa mucho vuestra opinión!