miércoles, 27 de marzo de 2013

Tendencias: zapatillas New Balance

Aquellas que no soporten los tacones durante más de diez minutos (en cuyo grupo me incluyo) y consideren que un zapato además de estiloso debe ser cómodo, están de suerte. La moda de las sneakers cuenta cada vez con más adeptas y son las New Balance unas de las más populares entre el público fashionista.

Hace ya más de cien años que esta marca creó su primera zapatilla y hoy el clásico modelo 420 pisa más fuerte que nunca en el mundo de la moda y completan los outfits más casual de bloggers e it girls. En cuanto a los colores, han sido fabricadas en una gran variedad de ellos, pero parece que esta temporada el caballo ganador es el burgundy.


La semana pasada uno de los outfits que Vogue escogió para vestir a Blanca Suárez (lo sé, esta chica está en todas partes) en su 'siete días/siete looks' fue este, compuesto por chaqueta perfecto, jeans remangados y por supuesto, las New Balance sneakers.


Suelen formar parte de un look todoterreno apto para nuestro día a día, compuesto de jeans y otras prendas básicas.


Pero las más atrevidas no dudan en arriesgar y utilizarlas para restar seriedad a un estilo más formal.


¿Qué os parece a vosotras esta tendencia? ¿Os habéis hecho ya con unas New Balance?

21 comentarios:

  1. Adoro esta tendencia!quiero unas ya!me encantan las burgundy,azules marino o rosa.Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!me encantan!!quiero unas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Échale un vistazo a mi ultimo post ;) http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks con deportivas y estas son geniales, sencillas pero tienen algo.
    Un beso

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulas, pero yo no me atreve y mucho menos a combinarlas con faldita.
    Prefiero mis converse jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  6. El imponente éxito de las New Balance en 2013 es algo realmente sorprendente.

    Visita El Príncipe Gitano, mi blog http://www.elprincipegitano.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho! Quien nos iba a decir que iban a volver...Las granates o grises/oscuras son las que más me gustan, un saludo!

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, una tendencia bonita y cómoda!

    Gracias por tu comentario en mi blog, por supuesto que quiero que nos sigamos, yo te sigo desde ya!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho las zapatillas deportivas, quedan genial!

    NEW POST! NUEVO POST DE MI VIAJE!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que pese a que me gustan mucho yo soy más de snakers o converses.
    Un besito
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Love New balance sneakers! Lovely photos! I am following you on gfc, wanna follow each other on bloglovin? Let us know! Kisses! ♥

    http://stylebythree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta pero hay algo que hace que me las mire pero no las acabe comprando, pero si decido al final comprarlas serán las negras o las azul marino como las de Blanca.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho estas playeras ;) Has hecho una selección preciosa!

    thesecretcorner2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hay looks a los que no les pega nada este tipo de tenis y verlo con una chaqueta de cuero no me ha parecido acertado. para otros looks van perfectos
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. A mi la verdad es que cuando las veo me gustan mucho pero luego no sé si a mi me quedarán bien, de momento me he he hecho con unas Superga y quien sabe si no iré sumando otras zapatillas jeje Por cierto también me super encanta el estilo de Miranda Kerr :D

    un beso!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como las luce la gente, pero no son para nada mi estilo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  17. hola guapa,la verdad son muy ponibles y comodas me suscribo a tu blog y te invito a que te pases por el mio, te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ un beso,

    ResponderEliminar
  18. I really like these shoes!! And I think they are so cool paired with an elegant look!!! Love the mix!!!
    Now I follow you on GFC!
    If you want we can follow each other, it would be a pleasure! ;)
    kisses, THESPARKLINGCINNAMON

    NEW POST ON MY BLOG! GALAXY SKIRT

    ResponderEliminar
  19. Yo es que no las veo, pero ni esas ni ningún tipo de zapatillas...

    ResponderEliminar
  20. Esta tendencia o tiene fieles seguidoras o detractoras! yo me sitúo en el medio! y aunque las veo muy bien en los outfits de las it girls no creo que me atreviera a llevarlas yo!

    http://tastingglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Como estan amigos? soy marcel de turquia estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

    guia en estambul

    replika telefon

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me interesa mucho vuestra opinión!