viernes, 15 de marzo de 2013

Tendencias: Maxicollares

Hace ya algunas temporadas que el maxicollar se dejó ver por primera vez, y desde entonces ha ido abriéndose paso poco a poco en el mundo de la moda, hasta haberse convertido en una de las principales tendencias de esta primavera-verano 2013. Es el complemento perfecto para dar un toque especial a cualquier look corriente y además, nos ayuda a reinventar esas prendas básicas de las que ya estamos algo cansadas. Mix de colores, plumas, piedras, abalorios... esta temporada todo vale para decorar nuestro cuello con el máximo estilo.

Una de las primeras en lucirlos fue, como no, Olivia Palermo. Como veis, cuenta con una gran variedad y se decanta por las combinaciones más arriesgadas.


Blanca Suárez escogió un maxicollar a juego con el vestido para presentar su última película la pasada semana.


Cameron Díaz opta por una de las propuestas de Gucci.


El streetstyle, reflejo de la moda más auténtica, se ha visto invadido por la fiebre de los maxicollares. Sin duda, es toda un fuente de inspiración para ayudarnos a combinarlos.


La blogger Macarena Gea nos enseñaba ayer su última adquisición, un collar de Zara compuesto de plumas.


A continuación os muestro una selección con collares de diferentes firmas y diseñadores que me han encantado. 

1. Dannijo 2. Modcloth 3. Juicy Couture 4. Michaela Buerger 5. Gerard Yosca 6. Baublebar 7. Accessorize


1. Kate Spade 2. Oscar de la Renta 3. Krista R 4. Assad Mounser 5. Accessorize 6. Sophia 203


1. Jon Richard 2. Asos 3. Banana Republic 4. Asos 5. Kenneth Jay Lane 6. Asos


Para terminar, os dejo las nuevas colecciones de Adolfo Domínguez y Bimba y Lola.



¿Habéis sucumbido ya a esta tendencia?

12 comentarios:

  1. Ais como me super encanta esta tendencia, tengo miles y creo que nunca me canso porque cada vez quiero máaas! Muy buenas propuestas, algunos de Asos ya les tenía yo también echado el ojo jeje

    un beso!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los maxicollares,tengo alguno y algún DIY que me va a quedar genial(y que compartiré en mi blog claro)...Muy buena selección,si te apetece nos podemos seguir
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho esta tendencia!

    No conocia tu blog y me ha gustado, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente, como lo ves? :)

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una tendencia fantástica!! Un collar así hace de un look sencillo un look perfecto!! Es una de las mejores alternativas para dar color!!
    El 5 de Accessorize me ha encantado!! =)

    Tienes una nueva seguidora! ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola¡
    Yo he pasado de no llevar nada de joyería o visutería a los maxicollares. Y es que me han enamorado.
    Un post genial, super variado y da muchísimas ideas.
    Un beso,te invito a visitar mi blog.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los maxicollares le dan un toque chic a cualquier look, a veces son la esencia dle outfit.
    No conocia tu blog y me gusta much, te sigo ya.
    Pasate por el mio(:

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta es una de esas tendencias que me gusta cómo le quedan a los demás, pero no a mí.
    Un beso, acabo de descubrirte, ya te sigo! ;)

    PINCHA AQUI PARA IR A MI BLOG

    ResponderEliminar
  8. Entrete el post, está de vanguardia los collares, en toda época!
    Mi blog www.ani-zu.blogspot.com

    Slds

    @AnitaZuniga

    ResponderEliminar
  9. me encantan los maxicollares y tu blog si te parece nos seguimos.Un beso enorme guapa

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, no podría quedarme sólo con uno.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Como estan amigos? soy marcel de turquia estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

    guia en estambul

    replika telefon

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me interesa mucho vuestra opinión!