miércoles, 20 de marzo de 2013

Tendencias: combinaciones imposibles

Definitivamente, el mundo de la moda nunca dejará de sorprenderme. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, una nueva tendencia se abre paso para vestirnos como nunca creímos que lo haríamos. Y es que no hace demasiado tiempo la sola idea de pensar en combinar lunares con rayas o flores con animal print, nos provocaba espanto. Pero así es la moda, y lo que hoy nos horroriza, mañana se convierte en lo más y nos encanta.

Algo parecido me ha ocurrido a mí con la tendencia de las combinaciones imposibles, que miro fotos de looks compuestos por mezclas de estampados, y para mi sorpresa no puedo evitar exclamar "¡Me gusta!".

Tendencia original donde las haya, y muy práctica también. Nos permite dar rienda suelta a la imaginación y explotar al máximo nuestra creatividad, además de dar uso a esas prendas que teníamos arrinconadas en el armario porque no sabíamos con qué combinarlas. 

No sé si esta moda fue creada por Blair Waldorf, de Gossip Girl, pero desde luego ella fue una de las primeras en lucirla. 


Otras de las pioneras fueron Diane Kruger y Rachel Bilson.


Olivia Palermo, siempre a la última, también es toda una experta en vestir diferentes estampados a la vez.


Pero sin duda, las mejores ideas las encontramos en la blogosfera, cuyas propuestas son más que interesantes.



Aunque si hay una blogger que destaca por encima de todas con sus originales mezclas, esa es Atlantic Pacific.


En cuanto a las combinaciones, las más habituales son rayas con flores o lunares.


¿Os atrevéis vosotras con este tipo de combinaciones imposibles?

27 comentarios:

  1. Me encantan lso combinados imposibles, me acuerdo cuando mi madre no me dejaba mezclar ni cuadros con rayas y ahora todo es posible!
    Un beso

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola guapa me encanta tu post, unos look geniales, me gustas las mezclas. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con todas las combinaciones, son preciosas! me encanta tu blog, así que te sigo =) ¿me sigues tu también?

    www.violetajanji.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog y me ha encantado!! Desde ahora te sigo porque me parecen muy interesantes tus posts! :)
    En cuanto a las combinaciones no hay nada como sorprender con la moda :)

    pásate por mi blog a ver que te parece!!

    http://tastingglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jeejej me ha encantado el post!!! la verdad es que algunos son un poco fatales jejejee
    me quedo por tu blog, te sigo ya :)
    si quieres pasarte por el mio, me encantaria :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me asombra como algunas chicas llevan tan bien estas combinaciones imposibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. uooo me encantan!! peroooooo hay que saber "defender" estos looks, ellas desde luego están maravillosas!!

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  8. Que combinaciones tan arriesgadas!!!! me encantan!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, claro que te sigo!!! te espero en mi blog como seguidora tambien!!
    Besitosss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, son combinaciones arriesgadísimas y las hay de chulísimas, otra cosa es que me decidiera con alguna de ellas, ¡¡creo que no me atrevería! besos

    ResponderEliminar
  10. Combinar es todo un arte, pero hay veces en las que vale la pena arriesgar

    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. me han encantado las combinaciones imposibles! y el blog!

    Te invito a visitar mi blog :) un besito desde: http://wannadresslikeyou.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Combinar, si lo haces bien, es un ARTE !!

    Me gusta tu blog !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí estoy y me quedo !!

      Besos y nos vemos...

      Sandra
      http://bauldessandra.blogspot.com.es/

      Eliminar
  13. LA verdad que no me gusta la mezcla de estampado es difícil que quede bien.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos los looks!! Adoro los colores y creo que aunque sea un estilo un poco recargado, es ahí donde está su encanto!!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mí me gustan estas combinaciones, hace años recuerdo combinar una mini de flores con camiseta marinera de rayas y recibir no muy buenas críticas...jajaja Y yo feliz de la vida con mi super combinación, un beso!

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Ah! que conste que look de Blair me espanta!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las combinaciones así de peculiares. Me pondría, casi todos!!

    Bss

    nAiLeé
    Mi blog naileechic.com
    En FB facebook.com/naileechic

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Cuanta más imposible más tendencia es! jeje Creo que para saber combinarlos hay que saber también llevarlos....
    Enhorabuena por tu premio! Yo también soy novata en este mundo, llevo desde Febrero, tras mucha incertidumbre sin saber si escribir o no ;) Pero aquí estamos, se hace lo mejor que se puede, porque en el fondo, todo esto se hace por el placer a la moda!
    Saludos Fashions,
    FYWC

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gusta arriesgarme así que creo que me pondría alguna combinación imposible! Me gusta mucho tu blog así que me quedo por aquí para seguirte ;) Te deje el mío y te espero encantada :)

    Besos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Veroo!!

    Me super hiper mega encanta esta tendencia, me parece una manera perfecta de darle un toque personal a cualquier look y las combinaciones son fascinantes, cosas que jamás habrías juntado quedan genial!!! Eso sí hay que saber hacerlo que sino luego se ven unas cositas por ahí...! jeje

    un besooo!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Algunas me encantan, otras las veo demasiado peligrosas... al borde del horror!!

    Bonito post!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu post, para mi la blogger Atlantic Pacific y Olivia Palermo son las únicas que siempre aciertan cuando mezclan estampados. No conocía tu blog y hoy he dado con el de casualidad, te invito a que te pases por el mío y si te gusta nos sigamos, ya me dirás!!!
    Besitos :)

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. pues si, a mi me ha pasado igual. Me acuerdo no hace mucho ver a alguien convinando estampados diferentes y pensar que horror... y ahora lo veo, y me gusta!Es lo que tiene la moda que cambia muchisimo jaja me gusta mucho tu blog, tiene unas entradas muy interesantes y los looks que has seleccionado son muy bonitos. Asi que, tienes una nueva seguidora :) un beso
    Lemoscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan!!!!!
    TE INVITO A VER MI BLOG

    www.solodonnas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Como estan amigos? soy marcel de turquia estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

    guia en estambul

    replika telefon

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me interesa mucho vuestra opinión!