viernes, 1 de marzo de 2013

Slippers, el calzado de moda

Por fin podremos dar un respiro a las clásicas bailarinas que utilizamos desde hace ya algunos años, porque los slippers se han hecho un hueco entre las últimas tendencias, aportando un toque de lo más chic a cualquier look. Se trata de un complemento propio del armario masculino que se ha reinventado y adaptado a la moda para mujer. Combinan la comodidad con el estilo y su variedad es infinita, pues podemos encontrarlos en mil colores y materiales desde estampados y bordados hasta glitter, pasando por el clásico terciopelo.

Hace algunas temporadas pudimos ver a Olivia Palermo con ellos y desde entonces su popularidad ha ido en aumento, hasta su llegada a las tiendas low cost. It girls de medio mundo, entre ellas Alexa Chung, han sucumbido a la fiebre de los slippers, los cuales prometen ser el calzado estrella de la próxima primavera. Y es que además combinan con todo, ya sea con pantalones pitillos, minivestidos o shorts. 

A continuación, os muestro a algunas de las famosas que ya se han dejado ver con los zapatos de moda.

Como ya he dicho, Olivia Palermo y Alexa Chung han sido dos de las pioneras en lucir este tipo de calzado.


Miranda Kerr y Sienna Miller optan por el animal print.



Las gemelas Olsen se decantan por el tradicional negro de charol con borlas.


Taylor Swift apuesta por el terciopelo en colores clásicos, como el burdeos y el azul marino.
 

Poppy Delevingne arriesga con el rojo.


Las tiendas nos ofrecen una amplia variedad de cara a la primavera, para que tengamos donde elegir.

En Zara los hay para todos los gustos y ocasiones. Más clásicos o más desenfadados, de colores fuertes o apagados, e incluso con estampado étnico.

La propuesta de Massimo Dutti, como siempre, es mucho más clásica.

En Uterqüe podemos encontrarlos lisos o con diferentes estampados. En cuanto a los colores, opta por tonos primaverales como el nude o el azul.

Pretty Ballerinas nos propone terciopelo con bordados para los looks más serios, o tachuelas y glitter dorado para las noches de fiesta.


Por último, Chiara Ferragni presentó esta semana su última colección, compuesta por unos diseños realmente divertidos.



Imágenes extraídas de Vogue, Trendencias, Zara, Massimo Dutti, Uterqüe y Pretty Ballerinas

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encantaaa !! tienes cosas super interesantes que te parece si nos seguimos?? un besazo enorme espero verte por mi blog y estaré de vuelta siguiendo de cerca tus actualizaciones ♥♥

    http://lovelycutemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia! Le he echado un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho, tus looks son geniales, ya te sigo! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!

    Me super encantan las de Alexa, encontré un clon en Asos pero mi talla estaba agotadísima y es que son taan graciosos los gatitos jeje Es cierto que quedan bien con todo, tanto las versiones básicas, como las de print. Vi en el Instagram de Chiara las suyas y son muy originales pero me gustan más las otras más básicas jeje

    un beso!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como estan amigos? soy marcel de turquia estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

    guia en estambul

    replika telefon

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me interesa mucho vuestra opinión!